- 
English
 - 
en
Spanish
 - 
es
Acerca de nosotros

Transportamos sentimientos

Somos quienes hacen posible lo imposible, quienes harán que tu rostro se ilumine cuando le veas llegar y le abraces después de tanto tiempo. Somos quienes te harán vivir la emoción del primer encuentro; quienes te harán reír, llorar y saltar de emoción.

Nuestra historia

Hace cinco años Carlos y yo (Natalia) tomamos la decisión más hermosa de nuestras vidas, dedicarnos a que muchas mascotas alrededor del mundo puedan vivir el bienestar de estar al lado de su familia.

Por muchos años fui rescatista y siempre hemos tenido mascotas, y en un momento en que consideramos emigrar a otro país pensé, como muchas otras personas lo hacen: “¿qué voy a hacer, cómo hago con mi perrito, con mi gatito o con mi jungla?”.

Así que comencé a buscar información sobre cómo podríamos llevarnos a esos peluditos que dan sentido a nuestras vidas. Nunca nos fuimos del país, pero esa preocupación que sentimos hizo que nos diéramos cuenta de que muchas personas estaban en la misma situación, y allí comprendimos que era necesario poner a disposición de todos los que aman a sus mascotas una salida para que junto a ellos pudieran iniciar una nueva y hermosa vida. Con ese objetivo en mente comenzamos con todos los preparativos.

En una oportunidad mi mamá me preguntó si me imaginaba viajando con mascotas por todo el mundo y para ser honesta, en el momento no pude imaginarlo, pero el día menos pensado llegó nuestro primer cliente, y sin darme cuenta estaba montada en un avión junto a él para llevarlo a reunirse con su familia; no sin antes morderme, dejándome una cicatriz que para mí marcaría el principio de una etapa maravillosa que hemos tenido Carlos y yo, la cual se convirtió en un estilo de vida ayudando a las familias a vivir momentos mágicos con sus hijos de cuatro patas.

Los peluditos son parte de la familia

Creemos que cada mascota es un miembro de la familia, con la que construye un mundo lleno de momentos mágicos que inundan el hogar de bienestar, paz y alegría. Por eso luchamos para hacer realidad el reencuentro de los peluditos con sus humanos. 

Construimos momentos mágicos e irrepetibles

Nacimos con un propósito muy claro: unir familias alrededor del mundo para llenar vidas de alegría y aventuras al lado de sus compañeros peludos. 

Uniendo familias alrededor del mundo