Nuestra historia
Hace cinco años Carlos y yo (Natalia) tomamos la decisión más hermosa de nuestras vidas, dedicarnos a que muchas mascotas alrededor del mundo puedan vivir el bienestar de estar al lado de su familia.
Por muchos años fui rescatista y siempre hemos tenido mascotas, y en un momento en que consideramos emigrar a otro país pensé, como muchas otras personas lo hacen: “¿qué voy a hacer, cómo hago con mi perrito, con mi gatito o con mi jungla?”.
Así que comencé a buscar información sobre cómo podríamos llevarnos a esos peluditos que dan sentido a nuestras vidas. Nunca nos fuimos del país, pero esa preocupación que sentimos hizo que nos diéramos cuenta de que muchas personas estaban en la misma situación, y allí comprendimos que era necesario poner a disposición de todos los que aman a sus mascotas una salida para que junto a ellos pudieran iniciar una nueva y hermosa vida. Con ese objetivo en mente comenzamos con todos los preparativos.
En una oportunidad mi mamá me preguntó si me imaginaba viajando con mascotas por todo el mundo y para ser honesta, en el momento no pude imaginarlo, pero el día menos pensado llegó nuestro primer cliente, y sin darme cuenta estaba montada en un avión junto a él para llevarlo a reunirse con su familia; no sin antes morderme, dejándome una cicatriz que para mí marcaría el principio de una etapa maravillosa que hemos tenido Carlos y yo, la cual se convirtió en un estilo de vida ayudando a las familias a vivir momentos mágicos con sus hijos de cuatro patas.